+34 650 43 37 70
info@elviragestaltbacares.com


Elvira González.

Empecé mi formación como terapeuta sexual (1988) seguí con la terapia Gestalt (1995). Me di cuenta que me faltaba comprender mejor los sistemas familiares, hice la formación como terapeuta familiar “constructivista” (1999). Quise completar más mi conocimientos y hice una especialización en terapia infantil gestáltica ,en psicodiagnóstico y test proyectivos.

Hice un master en rasgos de personalidad, y participe y aprendí en sus inicios de las ”Constelaciones familiares “ Y un largo etc.

En la última etapa he incorporado las Esencias Florales como una herramienta más en los procesos terapéuticos y de desarrollo personal.

Experiencia:

Llevo ejerciendo en consulta privada desde 1995, he sido tutora en las formaciones de la IPG (instituto de Terapia Gestalt). He colaborado y colaboro con la Escuela Española de Terapia Floral. Tengo amplia experiencia en trabajo con familias, niños y adolescentes. Supervisora de casos en grupos etc.

Mis Maestros:

Ángeles Martín, Claudio Naranjo, Paco Peñarrubía, Robert Neuburger, Norma Mollot, Ber Hellinger, Alejandro Jodorowsky, Loreta Cornejo, etc.

Y quiero añadir a esta lista de maestros a todos mis pacientes que cada día me siguen enseñando y enriqueciendo, para todos mi aprecio y gratitud.




Eduardo Albendín Ortega.


Licenciado en Psicología, no de colegiado: M 23421.

Suplemento Europeo de Psicología, Comisión Europea, el Consejo de Europa y la UNESCO/CEPES.

Educador Social, nº de colegiado: 891 12.

Formado en terapia Gestalt en el IPG de Madrid.

Formado en Terapia Bionergetica en el EBE de Madrid.

Experto en Psicodiagnóstico con técnicas proyectivas.

Profesor del Módulo de psicología de Salvamento y Socorrismo.

Profesor del módulo de envejecimiento y psicopatologías en la tercera edad, para personal de Servicio de ayuda a domicilio.

Gestor de proyectos psicoeducativos para diferentes colectivos, entidades públicas, (ayuntamientos) y privadas.

Responsable del Área Sanitaria y Psicológica del Centro terapéutico Amapola (Guadalajara)

Colaborador del Centro de Terapia Gestalt Bacares.